sábado, 18 de septiembre de 2010

Me presento

Mi nombre es César L. Alonso y soy Profesor de la Universidad de Oviedo. Concretamente del Departamento de Informática. Hace mucho tiempo que vengo madurando la idea de abrir mi propio blog y por fin me he decidido a dar este paso.  Con ello mi única pretensión es compartir mis reflexiones con todos los posibles lectores. En el blog que hoy comienzo descansarán, de manera desordenada, comentarios, opiniones, consejos y quizá algunas curiosidades sobre todo tipo de temas que se me ocurran. Seguramente no seré tan activo como quisiera, pero eso el tiempo lo dirá. Hoy comienzo esta andadura que espero que sea larga y fructífera a la par que interesante y divertida. Confío en que algunas de las personas que en algún momento pasen, seguramente por casualidad, por este espacio del universo-internet, encuentren algo medianamente interesante sobre lo que reflexionar o bien les resulte de utilidad alguna de las cosas aquí mencionadas. Ya sólo me queda dar la bienvenida a todos los que visiten este blog. Si encuentras interés o entretenimiento en lo que aquí se diga, vuelve cuando quieras. Hoy se produce el arranque de "La Máquina de Turing".